Desde 2010 creando joyas de aluminio y plata artesanal.

Joyas personalizadas, pulseras grabadas.

Diseñado y producido a mano y a pequeña escala desde Salou, Tarragona.

Joyas de aluminio y/o plata 925 llenas de originalidad. Joyas personalizadas con nombres o dibujos grabados.

Piezas que combinadas con arcilla polimérica, telas o esmaltes dan un toque de color a tu vida. Pequeñas obras de arte para dar personalidad en un mundo lleno de complementos.

Detrás de Òsmit está Sonia, Licenciada en Bellas artes por la Universitat de Barcelona.

Vivo en Salou, donde el aire del mar me sirve de inspiración.

Entré en el mundo de la joyería poco a poco, siempre había creado collares o pendientes para uso personal, hasta que descubrí la arcilla polimérica, pero con la arcilla no tenía suficiente, quería empezar a trabajar con metal, crear piezas en plata, cobre, aluminio, etc., así que decidí realizar un curso de iniciación a la joyería en la escuela ElTaller de Barcelona, y después otro de técnicas de joyería artística en la escuela de arte de Tarragona.

 

Òsmit joyeria en aluminio es un sueño, una ilusión, donde puedo trabajar en aquello que me fascina, crear, experimentar... Me gusta combinar el metal con otros materiales como la arcilla o el esmalte, para dar color y originalidad a las piezas, también busco la sencillez y creatividad en los diseños.

 

Para mí, una joya, es una pequeña obra de arte que transmite personalidad, y, que crea un estrecho vínculo entre el diseñador y quien la lleva. Ver mis obras en otras personas, me produce una gran alegría, puesto que esta persona se ha sentido atraída por un pequeño objeto que le transmite algo.

Así pues, os invito a conocer mi pequeño mundo de joyería en aluminio, esperando que despierte en vosotros una agradable sensación.

Òsmit joies. N.I.F: D39879042  Salou   -All rights reserved-

Osmit Joyas de aluminio

y plata artesanal.

Joyas personalizadas

 

Síguenos en las redes sociales

òsmit

Aviso Legal

Condiciones de uso

PAGO 100% SEGURO