Desde 2010 creando joyas de aluminio y plata artesanal.

Joyas personalizadas, pulseras grabadas.

Diseñado y producido a mano y a pequeña escala desde Salou, Tarragona.

TIEMPO DE PREPARACIÓN 4 DÍAS + 24-48H ENVÍO = PLAZO DE ENTREGA 5-6 DÍAS LABORABLES

 

productos en el carrito: (0)‏

Tienes dudas? Teléfono o whatsapp: 637524612 Mail info@osmit.com

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de productos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por osmit.com.

2- Precios:

Los precios publicados en osmit.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en osmit.com

Las ofertas sobre productos en venta en osmit.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Modo de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede efectuar el pago seguro mediante Paypal.

4- Producto:

Todas las piezas se realizan por encargo, y se hacen especialmente para ti,  el tiempo de fabricación depende de la cantidad de pedidos, pero oxcila entre 5 y 7 días.. Osmit.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por imprevistos.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos.

5- Envíos:

   1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido mediante empresa de transportes, y el coste del envio es de 6€ independientemente de la cantidad de productos comprados.
   2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
   3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
   4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
   5. Para envíos fuera de España consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía:

Todos los productos comprados en Òsmit podrán ser cambiados por otro producto de igual o mayor precio de la tienda de osmit, abonando el cliente la diferencia de precio si lo hubiera, siempre que el Cliente comunique a osmit su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Òsmit sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío correrá a cargo del cliente y se realizará a a las oficinas de osmit, debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Òsmit se comprometer a hacerse cargo de los gastos de envio de devoluciones si el producto recibido está dañado o en mal  estado.

Para proceder con una Devolución se deberá enviar un mail a la dirección info@osmit.com, poniendo en el asunto DEVOLUCION REF: PEDIDO, indicando la referencia del producto. òsmit enviará un mail al cliente indicando cómo proceder a la devolución, la cual variará dependiendo de la naturaleza de la devolución.

Las piezas personalizadas no se pueden cambiar salvo error tipográfico.

Reembolsos al CLIENTE

Òsmit no devuelve el dinero del producto pero si emitirá un cheque regalo por valor del producto para que el cliente pueda comprar cualquier producto de toda la tienda de osmit. La validez de este cheque son 3 meses desde su emisión, teniéndo que consumirse antes de este periodo. Pasado este tiempo el cheque descuento no tendrá validez.

7- Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Los plazos legales son de dos años de duración desde la entrega del producto y de dos meses desde que se tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el producto para ponerlo en conocimiento del vendedor.

Òsmit joies. N.I.F: D39879042  Salou   -All rights reserved-

Osmit Joyas de aluminio

y plata artesanal.

Joyas personalizadas

 

Síguenos en las redes sociales

òsmit

Aviso Legal

Condiciones de uso

PAGO 100% SEGURO