Desde 2010 creando joyas de aluminio y plata artesanal.

Joyas personalizadas, pulseras grabadas.

Diseñado y producido a mano y a pequeña escala desde Salou, Tarragona.

Filosofía

Òsmit son joyas de aluminio o plata artesanales.  Joyería en aluminio creativa, llenas de color y frescura. Y ahora también joyas personalizadas, pulseras grabadas, brazaletes grabados para profes hechos completamente a mano, en mi pequeño taller en Salou. Las joyas  personalizadas las grabo a mano directamente sobre el metal, no uso láser, ni plantillas.  Desde Òsmit joyas creemos y potenciamos  el trabajo artesanal. Todas nuestras piezas están trabajadas artesanalmente, una a una,  con gran dedicación y cuidando hasta el más mínimo detalle.

joyas aluminio osmit.jpg
joyas aluminio osmit.jpg

joyas de aluminio Colgante anillo pendientes con corazón, regalo san valentin osmit joyas aluminio

brazaletes grabados para profes osmit joyas.jpg
brazaletes grabados para profes osmit joyas.jpg

brazalete personalizado con nombres y dibujos grabados a mano por osmit joyas aluminio. Joya personalizada con dibujos hijos

anillo y pendientes aluminio.jpg
anillo y pendientes aluminio.jpg

anillo y pendientes de aluminio y fimo hecho a mano por osmit joyas

joyas aluminio osmit.jpg
joyas aluminio osmit.jpg

joyas de aluminio Colgante anillo pendientes con corazón, regalo san valentin osmit joyas aluminio

1/10

Regalos para profes

 

Desde Òsmit os proponemos ideas originales, joyas con nombres para regalar a la profe, a diferencia de muchas otras páginas, mis piezas son trabajadas artesanalmente una a una, creando piezas únicas con la letra de los propios peques; las podéis personalizar como queráis, no hay plantillas establecidas, todo avuestro gusto, grabadas por las dos caras al mismo precio... Creando joyas para emocionar. Y este 2021,  las joyas para profes tienen regalo! Una lámina para profes de diseño propio impresa en 13x18.

Visita la tienda online para ver todos los productos disponibles. Encontrarás joyas de originales diseños, pulseras grabadas, collares grabados, brazaletes personalizados para profes... Y recuerda que hacemos piezas por encargo, si tienes una idea de joya y no está en la tienda, ponte en contacto conmigo a info@osmit.com y veremos si hay solución ;)

TIENDA

Blog

Pásate por nuestro blog y descubre las novedades y noticias sobre Osmit.

Testimonios:

Sole

Buenos días Sonia, solamente quería agradecerte y felicitarte por el servicio que me has ofrecido. Sin duda lo recomendaré! 

Gracias!!

 

1/1

Please reload